martes, 8 de julio de 2008

Y caí (2004)

Y caí de nuevo, pensando en hacer lo correcto;
todo vuelve al inicio, al vacío de la nada.
no entiendo, no siento,
no encuentro explicación para conjugar de forma adecuada,
lo que llevo en mis pensamientos.

Siento el mundo en contra, cuando tomo una decisión.
Los muros parecen caerse hacia mi, cada vez que camino en las calles;
Las personas en la calle, me ven como reo en persecusión,
serán delirios, serán inventos?,
lo único cierto es que caí, en el peor de mis tormentos.

Mi vida sigue pasando y no encuentro todavía el momento,
en el que el júbilo llene todo mi pecho,
en el que mi cuerpo se sienta pleno de volver al deseo de lograr lo que quiero,
desechando al olvido mis lamentos.

A veces parece importame nada lo que piensen los demás,
cuando a la final parece importar todo;
cuando las personas que quieres,
te ven el mugre con telescopio,
y te hacen sentir como un grano de arena mas en el desierto.

La soledad es hermosa consejera, el amor del propio ser,
pero en este momento es para mi una cruz que no quiero cargar.
Y caí, caí de nuevo, y parece que no será la última vez,
en que en esta efímera vida, me vuelva a equivocar.

No hay comentarios: