sábado, 5 de julio de 2008

Silencio

Para mí, el silencio es el mejor espacio,

Ojos para el alma, refugio para encarcelar la tristeza,

Río desbordado que inunda los campos de mi fé.

Si alguna vez, piensas que estoy mal de la cabeza,

Imagina las cosas que hiciera si en verdad lo estuviera,

Enamorarme, entregarme, es lo mejor que en mi vida he hecho.

Mi mente vaga siempre acompañada de la esperanza, en las calles de la verdad,

Pero la tristeza ha salido varias veces de frente, queriendo dañarme.

Recuerdo siempre, que después de eso el amor siempre aparece.

Entonces digo, vale la pena pasar por esto.

Ante mis palabras, siempre estará la verdad,

Mañana, ayer, siempre,

Ante nada, siempre el amor.

Rayos de luna sobre la noche cálida,

Espacio eterno, de amor para ti.

No hay comentarios: