lunes, 30 de junio de 2008

Creación

Mi confianza en la creación está en el limbo.

Mi mente no tiene espacio para las dudas,

No quiero seguir sin rumbo, sin ningún camino, divagando en la nada.

¿Estaré pagando las cosas que hice?,

O tal vez, las que no hice o dejé de hacer…

Sobre el mismo lugar.

Los fundamentos cuando se basan en nada, caen como el castillo de Naipes.

¿Quien es D-s?, ¿alguien lo ha visto?

¿En que consiste este juego que se inventó?

¿De que le sirve, de que me sirve?,

Cuando lo que he querido es amar y ser amado,

Dar y recibir, Servir y comprender,

Siempre el mismo final, Siempre el mismo destino, como un eterno remolino.

Siempre viviendo, con las mismas angustias, con las mismas ilusiones.

Sólo cambian las personas, los lugares, pero las situaciones se repiten.

Siempre con el mismo comienzo y final, como un círculo.

Siempre naciendo y muriendo en la nada.

De nada sirven los convencionalismos, intenciones y religiones, cuando al final de tanto buscar por fuera, olvidé buscarlo dentro de mí.

Y ahí, siempre ha estado…

Esperándome…..

1 comentario:

Unknown dijo...

Charlie, ya los leí todos pero el q´más me gustó fué "Creación". Lo felicito tiene madera el pelao.

Saludos,
Alex Mora.