sábado, 5 de julio de 2008

¿Qué sientes por mi?

¿Que sientes por mi?, Que sientes cuando te veo a los ojos…

¿Extrañas mis labios?, ¿tanto como yo a los tuyos?

La duda se queda entre mis labios,

Siempre esperando el momento y el lugar preciso,

Para decir las palabras adecuadas,

Para saber definitivamente que paso dar.

Mis sentidos se encuentran nublados,

Sin encontrar el espacio de luz para hallar la verdad.

Quisiera de una vez por todas, Saber que sientes por mí…

Bajo noches en vela, soñando despierto en mis días,

Lo que siento por ti ha valido y valdrá siempre la pena;

Lo que vive mi corazón no tiene cabida dentro de la razón,

cuando por ti, mi vida, lo daría todo.

Sintiendo que el amor tuviera espacio en mi realidad,

Mis anhelos se van con el aire,

Mis ilusiones brillan como el sol,

En mi soledad, mis pensamientos se albergan en el momento perfecto,

En aquel momento, mágico, vívido y eterno,

En que me veas a los ojos y me digas, Te quiero.

No hay comentarios: