domingo, 29 de junio de 2008

Soledad

Me siento triste y vacío.
Siento un dolor profundo en el pecho
Quisiera gritar hasta perder la voz que me encuentro desesperado
Que me hace falta tu voz, que me hace falta tu compañía,
Que deseo más que nunca tenerte a mi lado
Quisiera ver tu sonrisa en este momento,
La imagino pero no es igual
Quisiera vivirla de nuevo
Quisiera besar tus labios
Quisiera sentir tu cuerpo junto al mío
Esto no es dependencia
Esto es ausencia
Esto es ausencia de tu amor
De recibir mi amor,
De sentirme amado, de vivir compartiendo y dando todo de mí.

Yo se que me amo a mi mismo y amo a los que me rodean
Pero necesito también del calor y compañía
Necesito mientras este encerrado en este cuerpo material
De las caricias, de los besos, del amor de la mujer que amo.

Me siento cansado de este vacío y de esta tristeza,
Quiero que mi vida sea diferente, quiero vivir más feliz y alegre.
Quiero vivir cada día como si fuera el último.
Quiero vivir el hoy, el ayer enterrarlo y el futuro no esperarlo.
Me ego ha sido expulsado de mi.

No hay comentarios: