lunes, 30 de junio de 2008

Vacío

De un momento a otro a veces caigo en el vacío,

No siento nada, sólo vacío....

La angustia de no saber que me depara el destino,

quisiera poder adivinar que pasará conmigo,

Hacia adonde iré, donde estaré......

Que será de ti, que será de nosotros.

Siento grande esperanza, pero a la vez quisiera...

que el tiempo se detuviera y me vieras a los ojos....

para saber lo que sientes por mí.

Quisiera que colocaras en mis manos, todo lo que llevas en tu corazón.

Para saber cuidarte, para aprender a amarte.

Quisiera que me amaras de pies a cabeza,

Que sólo salieran de tu boca, palabras de amor y deseo hacia mi piel.

Viviendo los dos como águilas que viajan juntas por la inmensidad del cielo...

Ilusiones, imágenes perfectas que recreo en mi mente...

Quiero ser tu espejo, y tu el mío...

Que yo siento por vos, el amor infinito y la esperanza eterna....

Esperanza que queda cimentada en los espacios sin espacio, en el tiempo sin tiempo...

Vivo, porque dentro de tu corazón todo se puede...

La tristeza es efímera, y pierde fuerza ante tus ojos...

Las dudas las espantan tus suspiros.

Como el más grande regalo del cielo,

Está mi corazón, esperándote….

No hay comentarios: